Locomotora diésel serie 333.3
Locomotora diésel serie 333.3
pipolivebox post_id=77226 time=1641169796 user_id=19114 Menudo trabajazo, te doy la enhorabuena por este maravilloso trabajo, se que aun le queda un poco pero tiene buenisima pinta, queria preguntar si llevará el asfa digital funcional?
un saludo
pipolivebox post_id=77226 time=1641169796 user_id=19114 Menudo trabajazo, te doy la enhorabuena por este maravilloso trabajo, se que aun le queda un poco pero tiene buenisima pinta, queria preguntar si llevará el asfa digital funcional?
un saludo
Impresionante trabajo madre mía que realismo tiene la 333.3 prima. Enhorabuena y no lo dejes: Va a ser una locomotora muy jugable sobre todo para llevar mercancías en general. :maestro: :app: :app:
riki246 post_id=77230 time=1641222218 user_id=13340pipolivebox post_id=77226 time=1641169796 user_id=19114 Menudo trabajazo, te doy la enhorabuena por este maravilloso trabajo, se que aun le queda un poco pero tiene buenisima pinta, queria preguntar si llevará el asfa digital funcional?
un saludo
Hola!
La intención es que sí, ya sea cedido o de producción propia quiero que la locomotora sea lo más realista que se pueda, y el ASFA no puede faltar
Saludos [
riki246 post_id=77230 time=1641222218 user_id=13340pipolivebox post_id=77226 time=1641169796 user_id=19114 Menudo trabajazo, te doy la enhorabuena por este maravilloso trabajo, se que aun le queda un poco pero tiene buenisima pinta, queria preguntar si llevará el asfa digital funcional?
un saludo
Hola!
La intención es que sí, ya sea cedido o de producción propia quiero que la locomotora sea lo más realista que se pueda, y el ASFA no puede faltar
Saludos [
Hola a todos, ¡vuelvo con novedades!
Para empezar lo primero que he actualizado ha sido el color gris oscuro de los bajos y la caja, en las anteriores capturas opté por el gris pantone de renfe, pero revisando fotos empecé a sospechar que ese no era el gris que llevan. Si os fijáis en la librea taxi de estas locomotoras podéis ver que tienen una pequeña franja amarilla entre la caja y el techo que va de cabina a cabina, dicha franja se mantiene en la librea de vossloh, por lo cual supuse que esta librea es una actualización de la taxi cambiando el amarillo por el blanco y añadiendo detalles en colores pantone; probé dicho color y ¡bingo! el resultado me convence mucho más.
Además, he añadido suciedad a todos los bajos y detallado más la zona del aforador y las cajas amplificadoras de Dimetronic, añadiendo también la suciedad alrededor de la boca de llenado del depósito.
Más detalles que he implementado son la grasa y los rayones de los topes. En la captura siguiente podéis verlos junto al husillo que he añadido obteniendo previamente el permiso de su autor.
Por último, he empezado con la numeración dinámica, la cual puede verse aquí en el lateral:
Hasta aquí los detalles del exterior, vamos con el interior...
Vista frontal de la cabina:
Detalle del calefactor lateral:
Y si miras hacia arriba:
Ha sido un proceso complicado, llegando al punto de plantearme dejarlo por imposible ya que no tenía documentación ni del techo ni de la parte trasera. Por suerte, pude encontrar unas fotos y seguir adelante.
Aún quedan algunos detalles por pulir, como objetos que no proyectan sombras porque tienen 2 caras (una hacia a fuera y otra hacia dentro) y que hace que se vean mal las sombras:
Y algunos detallitos más que se irán solucionando.
Por ir terminando, una vez "encarrilada" la cabina, he importado en el modelo de la vista exterior algunos detalles de la cabina, lo cual se puede observar en estas capturas:
A partir de aquí me centraré en la iluminación y en terminar de exportar controles mediante scripts en los casos que se requieran, tarea que me tomaré con bastante calma ya que puede dar bastante ruido... -nosweat
Saludos -hi
pipolivebox post_id=77447 time=1645607207 user_id=19114 Genial!!!! Ya esto se que es muy complicado, pero estaría genial que funcionase el Electromotive. No sé si se llama así pero es la pantallita de info. Igualmente, y vuelvo a repetir, vaya currazo!!
pipolivebox post_id=77447 time=1645607207 user_id=19114 Genial!!!! Ya esto se que es muy complicado, pero estaría genial que funcionase el Electromotive. No sé si se llama así pero es la pantallita de info. Igualmente, y vuelvo a repetir, vaya currazo!!
Vaya capturas y vaya texturas y no digamos nada de la cabina. Impresionante el realismo que tiene esa prima. :maestro:
Impresionante como te está quedando esta Prima.... Gran Trabajo !!!! [ [
Muy bonitas estas capturas.
Vaya trabajazo, tiene toda la pinta de obra maestra. [ :maestro:
Menudo trabajazo te estás pegando! :app: