TGV DUPLEX
TGV DUPLEX
Hola:
El tren es muy bonito, pero me pasa lo mismito que a Bermúdez! jeje
Cómo teneis el VACMA?
Después del testeo antes de arrancar si no lo desconectais hay que darle al pedal del VACMA (barra espaciadora) cada 5 minutos, el pito debería saltar a los 2.5 minutos
Tambien se queja si está 60 minutos seguidos pulsado (un objeto manteniendo pulsada la barra espaciadora o el pedal en la cabina real)
Os dejo la secuencia entera, por si acaso:
- la batería ya viene encendida (nada que hacer)
- subir el pantógrafo (p)
- cerrar disyuntor (o)
- desbloquear frenos (m)
- mover inversor (z)
- mover el manipulador de tracción a la posición "Tracción". (dos veces tecla e)
- dar potencia (q)
- desactivar VACMA (maj + K)
Un saludo
albe6 Cómo teneis el VACMA?
Después del testeo antes de arrancar si no lo desconectais hay que darle al pedal del VACMA (barra espaciadora) cada 5 minutos, el pito debería saltar a los 2.5 minutos
Tambien se queja si está 60 minutos seguidos pulsado (un objeto manteniendo pulsada la barra espaciadora o el pedal en la cabina real)
Os dejo la secuencia entera, por si acaso:
- la batería ya viene encendida (nada que hacer)
- subir el pantógrafo (p)
- cerrar disyuntor (o)
- desbloquear frenos (m)
- mover inversor (z)
- mover el manipulador de tracción a la posición "Tracción". (dos veces tecla e)
- dar potencia (q)
- desactivar VACMA (maj + K)
Un saludo
albe6 Cómo teneis el VACMA?
Después del testeo antes de arrancar si no lo desconectais hay que darle al pedal del VACMA (barra espaciadora) cada 5 minutos, el pito debería saltar a los 2.5 minutos
Tambien se queja si está 60 minutos seguidos pulsado (un objeto manteniendo pulsada la barra espaciadora o el pedal en la cabina real)
Os dejo la secuencia entera, por si acaso:
- la batería ya viene encendida (nada que hacer)
- subir el pantógrafo (p)
- cerrar disyuntor (o)
- desbloquear frenos (m)
- mover inversor (z)
- mover el manipulador de tracción a la posición "Tracción". (dos veces tecla e)
- dar potencia (q)
- desactivar VACMA (maj + K)
Un saludo
Muchas gracias por la aclaración, hay que probarla!!.
La verdad es que está muy currado el conjunto de la composición, tanto por dentro como por fuera.
Saludos!
albe6 Cómo teneis el VACMA?
Después del testeo antes de arrancar si no lo desconectais hay que darle al pedal del VACMA (barra espaciadora) cada 5 minutos, el pito debería saltar a los 2.5 minutos
Tambien se queja si está 60 minutos seguidos pulsado (un objeto manteniendo pulsada la barra espaciadora o el pedal en la cabina real)
Os dejo la secuencia entera, por si acaso:
- la batería ya viene encendida (nada que hacer)
- subir el pantógrafo (p)
- cerrar disyuntor (o)
- desbloquear frenos (m)
- mover inversor (z)
- mover el manipulador de tracción a la posición "Tracción". (dos veces tecla e)
- dar potencia (q)
- desactivar VACMA (maj + K)
Un saludo
albe6 Cómo teneis el VACMA?
Después del testeo antes de arrancar si no lo desconectais hay que darle al pedal del VACMA (barra espaciadora) cada 5 minutos, el pito debería saltar a los 2.5 minutos
Tambien se queja si está 60 minutos seguidos pulsado (un objeto manteniendo pulsada la barra espaciadora o el pedal en la cabina real)
Os dejo la secuencia entera, por si acaso:
- la batería ya viene encendida (nada que hacer)
- subir el pantógrafo (p)
- cerrar disyuntor (o)
- desbloquear frenos (m)
- mover inversor (z)
- mover el manipulador de tracción a la posición "Tracción". (dos veces tecla e)
- dar potencia (q)
- desactivar VACMA (maj + K)
Un saludo
Joder con las teclitas... Me he vuelto loco, me he leido el manual y no he podido hacerlo andar en modo experto. :evil: :evil: :evil:
Gracias a Albert (albe6) tenemos disponible el manual del TGV Duplex traducido al castellano.
Lo podeis descargar aquí.
Gracias, Albert. :ok: :app: :app: :app: