¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !!
¡¡ Petición de Ayuda para la nueva s-253 !!
Hola a todos.
Se está ultimando una nueva S-253 con cabina propia en un proyecto que nuestro amigo Adam de Hungría está realizando y necesitamos fotos de alta calidad de la S-253 en esquema Renfe OP y COMSA.
Las fotos que necesitamos son del frontal (testero) y lateral completo a alta resolución y ha ser posible en un dia nublado.
Direis, anda que no piden estos ni nada, :lol:. Pero es lo que necesitamos y si alguno de vosotros tiene la posibilidad de fotografiar esta locomotora estacionada os lo agradeceria mucho.
Si alguno tiene fotos o las puede hacer, por favor, enviarlas a Postmaster@railsim.es o pasarlas a través de wetransfer o similar.
Aquí os muestro algunas capturas del proyecto de nuestro amigo Adam.
Aqui os muestro como necesitamos que sean las fotos:
Muchas gracias !!
Me gustaría hacer una sugerencia respecto a esta locomotora. El otro día estuve dándome vueltas con las otras 253 que ya tenemos y mi opinión es que cuando doy energía a la locomotora, suena muy elevado el sonido y no deja oír muy bien el ASFA. Creo que también subir el sonido del ASFA estaría bastante bien. Simplemente es una opinión para que lo tengáis en cuenta si queréis para esta nueva.
¡Impresionante esa cabina! hock:
Se ve muy bien esa cabina! Va a ser una locomotora muy buena!! :ok:
Vaya cabina !!!! :nshock: :nshock: :nshock: