INICIO Train Simulator Objetos para Rutas Kit Catenarias EAC350 Verde

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04) x

Kit Catenarias EAC350 Verde

Kit Catenarias EAC350 Verde

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
pablonen_2002
Member
77
09-07-2017, 02:55 PM
#1
Hola Buenas Tardes:

En primer lugar me gustaria saber como podria crear unos postes de catenaria concretando un poco los EAC350 en color verde de colocacion automatica y los portico tambien de forma automatica.

Mas o menos me gustaria conseguir el kit que realizo cajoa con la cr160 pero para alta velocidad en color verde.

Yo creo que podria quedar bien y animaria a hacer muchas rutas, pero es eso no se como hacerlo.

Un saludo y Muchas gracias de antemano.

pablonen_2002
09-07-2017, 02:55 PM #1

Hola Buenas Tardes:

En primer lugar me gustaria saber como podria crear unos postes de catenaria concretando un poco los EAC350 en color verde de colocacion automatica y los portico tambien de forma automatica.

Mas o menos me gustaria conseguir el kit que realizo cajoa con la cr160 pero para alta velocidad en color verde.

Yo creo que podria quedar bien y animaria a hacer muchas rutas, pero es eso no se como hacerlo.

Un saludo y Muchas gracias de antemano.


Renfe100
Senior Member
391
08-30-2024, 10:53 AM
#2
pablonen_2002 post_id=61075 time=1504796136 user_id=12917 Hola Buenas Tardes:

En primer lugar me gustaria saber como podria crear unos postes de catenaria concretando un poco los EAC350 en color verde de colocacion automatica y los portico tambien de forma automatica.

Mas o menos me gustaria conseguir el kit que realizo cajoa con la cr160 pero para alta velocidad en color verde.

Yo creo que podria quedar bien y animaria a hacer muchas rutas, pero es eso no se como hacerlo.

Un saludo y Muchas gracias de antemano.
Han pasado casi 3 años, pero esa catenaria está incluida en las 5 partes de Assets de la Ruta LAV Iberia 1.0 disponible en esta web, espero haberte ayudado, en cuanto a la colocación automática estoy igual que tú, en Discord hay un servidor llamado Blender en Español, si es que usas ese programa.
Renfe100
08-30-2024, 10:53 AM #2

pablonen_2002 post_id=61075 time=1504796136 user_id=12917 Hola Buenas Tardes:

En primer lugar me gustaria saber como podria crear unos postes de catenaria concretando un poco los EAC350 en color verde de colocacion automatica y los portico tambien de forma automatica.

Mas o menos me gustaria conseguir el kit que realizo cajoa con la cr160 pero para alta velocidad en color verde.

Yo creo que podria quedar bien y animaria a hacer muchas rutas, pero es eso no se como hacerlo.

Un saludo y Muchas gracias de antemano.
Han pasado casi 3 años, pero esa catenaria está incluida en las 5 partes de Assets de la Ruta LAV Iberia 1.0 disponible en esta web, espero haberte ayudado, en cuanto a la colocación automática estoy igual que tú, en Discord hay un servidor llamado Blender en Español, si es que usas ese programa.

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)