Proyecto Ruta Almeria-Guadix-Moreda-Linares-Madrid
Proyecto Ruta Almeria-Guadix-Moreda-Linares-Madrid
Buenas noche compañeros:
Estoy leyendo el manual de creaciones de rutas para empezar el proyecto de la Ruta Almeria-Madrid en diferentes fases.
La fase uno comprendera entre Almeria y Guadix, no voy a dar fecha de publicacion puesto que soy novato y no se cuanto tiempo me llevara.
Si os prometo que no la dejare apartada, ni olvidada, pero cada dia empleare algo del poco tiempo que suelo tener en hacerla.
Si deciros que no se modelar en 3D, asi que las estaciones necesitare de vuestra ayuda para poder ponerlas, asi como algunos objetos caracterizticos de las zonas.
Tambien ya desde aqui os pido permiso a los creadores de los objetos actuales para usarlos en las rutas, (perdonar mi ignorancia, pero no se como funciona esto si para cada objeto tengo que pedirle permiso a cada uno o con este mensaje me basta.
Lo que si os confirmo es que ya estoy tirando via y demas cosillas.
Gracias, un Saludo
Animo con el proyecto Interventorsierra, y gracias por tu dedicación....
Animo con el proyecto, te seguire en lo que yo pueda te echare una mano,si vives en Almeria me gustaria ponerme en contacto contigo sobre la ruta,creo que con la ruta de Linares Alcazar tienes una parte del trayecto con permiso de su creador de la ruta te facilitaria en parte el proyecto saludos MARMITA :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
marmita Animo con el proyecto, te seguire en lo que yo pueda te echare una mano,si vives en Almeria me gustaria ponerme en contacto contigo sobre la ruta,creo que con la ruta de Linares Alcazar tienes una parte del trayecto con permiso de su creador de la ruta te facilitaria en parte el proyecto saludos MARMITA :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
marmita Animo con el proyecto, te seguire en lo que yo pueda te echare una mano,si vives en Almeria me gustaria ponerme en contacto contigo sobre la ruta,creo que con la ruta de Linares Alcazar tienes una parte del trayecto con permiso de su creador de la ruta te facilitaria en parte el proyecto saludos MARMITA :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Buenas tardes amigos, tengo un hueco en el curro y aprovecho para deciros que ya estoy empezano a aclararme con los desniveles del terreno, así como andenes, desvios y demas.
En cuanto tenga la zona de la estacion más o menos adecuada, os paso captura, porque ahora mismo solo tengo hecho playa de vías, andenes, cocheras y el puente del mediterraneo...a ver si me contacta marmita, porque necesito alguna ayudita, gracias por vuestro apoyo.
Saludos