INICIO Train Simulator RS & RW Pagina de descargas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Pagina de descargas

Pagina de descargas

• 0 voto(s) - 0 Media

lobomorunga
Member
182
01-10-2019, 08:45 AM
https://ts-sim.com/trate aquí os dejo una pagina donde podeis descargar rutas y material diverso

lobomorunga
01-10-2019, 08:45 AM #1

https://ts-sim.com/trate aquí os dejo una pagina donde podeis descargar rutas y material diverso

Basi
Administrator
3,581
01-10-2019, 08:58 AM
Ya se que seguramente será una bobada, pero aquí existe un enlace en el que se hace referencia a innumerables enlaces a descargas y objetos que la gente pregunta habitualmente, sería conveniente que todo lo que haga referencia a otras descargas se agruparan en un mismo hilo, más que nada para que sea facil encontrar las cosas.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
01-10-2019, 08:58 AM #2

Ya se que seguramente será una bobada, pero aquí existe un enlace en el que se hace referencia a innumerables enlaces a descargas y objetos que la gente pregunta habitualmente, sería conveniente que todo lo que haga referencia a otras descargas se agruparan en un mismo hilo, más que nada para que sea facil encontrar las cosas.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

lobomorunga
Member
182
01-10-2019, 10:59 AM
hay perdón basi, no había visto ese enlace y mira que he mirado, gracias por comunicármelo, mueve el hilo si lo crees oportuno. Un saludo

lobomorunga
01-10-2019, 10:59 AM #3

hay perdón basi, no había visto ese enlace y mira que he mirado, gracias por comunicármelo, mueve el hilo si lo crees oportuno. Un saludo

Basi
Administrator
3,581
01-10-2019, 11:04 AM
lobomorunga hay perdón basi, no había visto ese enlace y mira que he mirado, gracias por comunicármelo, mueve el hilo si lo crees oportuno. Un saludo

No te preocupes hombre, para nada debes disculparte. :ok:

Basi
01-10-2019, 11:04 AM #4

lobomorunga hay perdón basi, no había visto ese enlace y mira que he mirado, gracias por comunicármelo, mueve el hilo si lo crees oportuno. Un saludo

No te preocupes hombre, para nada debes disculparte. :ok:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)