AVLO y EVA
AVLO y EVA
hola, creo este post para que digais que mejorar, añadir o quitar para la perfección del repintado, ya que necesito más puntos de vistas
hay algunos fallos de los que soy consciente, pero no se pueden arreglar por ahora, ya que se tendría que usar programas 3D
Perdonad la mala calidad, estoy usando el portátil
de esas cosas son los errores que tenía ya en cuenta, para poner lineas en la motriz hace falta editar desde el programa 3D, ya que si pinto una raya naranja, media motriz se vuelve naranja
wow está genial el repintado . por la calidad ....vuá no te preocupes . la imagen se ve bien siendo tu portatil ...imaginate como se verá en el juego , se verá super bien .
sigue así compañero . tienes todo el tiempo que precises . no te vamos a meter prisa . dicen que las cosas ricas son las que se cocinan a fuego lento y el avlo esta cocinandose poco a poco .
Gracias crack -laughing -laughing -laughing -laughing
Lo que me parece increíble es que puede que tengamos el AVLO antes de que este empiece a circular en la vida real -laughing
he corregido los colores, movido el logo y cambiar la textura de unos de los extremos, decir si está bien porque la foto en la que me base no tenia una buena perspectiva
coches nuevos, ahora son 5 coches diferentes