Problema con la radio (American Truck Simulator)
Problema con la radio (American Truck Simulator)
¡Hola!
Recientemente he adquirido en Steam de oferta ATS, el juego funciona bien pero a la hora de seleccionar las emisoras de radio me aparece un mensaje que dice, que para que se visualicen tengo que leer un archivo Readme.rtf ubicado en la carpeta documentos > American truck simulator. Sigo la ruta de la carpeta que me indica pero no esta ese archivo, he mirado dentro de todas las carpetas y no está, incluso he mirado aquí Steamapps > Common > American truck simulator y sigue sin estar.
He buscado información en internet pero solo encuentro tutoriales sobre añadir más emisoras aparte de las que ya están en el juego... Tengo ETS2 desde hace muchos años y las emisoras me aparecen sin problema, ¿alguna idea?
¡Saludos!
Hola, nintendofan1980. En primer lugar, decir que yo tengo el ETS2, no el ATS, pero creo que las radios funcionan igual.
¿Tienes el archivo live_streams.sii configurado correctamente? Puede que no hayas puesto los enlaces de la radio en ese archivo (lo que yo suelo hacer es buscar alguno por internet, en el foro de promods, por ejemplo)
Revisa ese archivo, porque creo que es ahí donde radica tu problema. Si tienes configurada la radio en el Eurotruck, intenta copiar ese archivo a la carpeta de ATS, todo dentro de la carpeta "Mis Documentos" de tu pc.
Con respecto al readme que comentas, puede ser que esté extraviado por ahí, pero seguramente ese archivo sirva para explicar cómo tienes que configurar el livestreams, lo cual he intentado hacer yo :lol:
Espero haberme explicado bien y ser de ayuda :ok:
¡Hola!
Lo primero muchísimas gracias por responder, he probado a copiar el archivo que citas procedente de ETS2 en la carpeta homónima de ATS, al iniciar este último me aparecen las emisoras de radio de ETS2 pero no se escuchan, le doy al botón de actualizar por internet y no hay forma. Lo que no entiendo, es por que ahora al iniciar ETS2 también no me funcionan las emisoras de radio, aparece el listado pero no se escuchan... (Juraría que la ultima vez que me metí funcionaba perfectamente).
¡Saludos!
Buenas, prueba lo que dice Mikel, pero si eso no te funciona te sugiero que vuelvas a descargar el archivo con los enlaces actualizados, por ejemplo de aquí:
https://promods.net/viewtopic.php?t=19311
Un saludo -hi
¡Hola!
Muchísimas gracias a ambos por la ayuda, probando la primera opción que me ha indicado Mikel1979, he conseguido volver a escuchar las emisoras sin problemas en ambos juegos. Ahora podré ir con mi camión por Europa escuchando rock y por las grandes llanuras norteamericanas a ritmo de country.
Dejo por mi parte el hilo abierto por si más usuarios en el futuro tienen el mismo problema.
¡Saludos!