INICIO Train Simulator RS & RW Vistas en vaporosas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04) x

Vistas en vaporosas

Vistas en vaporosas

• 0 voto(s) - 0 Media

Airbus346
Junior Member
5
12-28-2011, 09:09 AM
¿hay posibilidad de ver la locomotora de vapor retrocediendo en el sentido de la marcha?, porque si no...no me entero de las señales yendo marcha atrás, es que por mucho que cambio las vistas no veo esa posibilidad. La urgencia es por que estoy conduciendo una ruta ahora mismo. Gracias.

Airbus346
12-28-2011, 09:09 AM #1

¿hay posibilidad de ver la locomotora de vapor retrocediendo en el sentido de la marcha?, porque si no...no me entero de las señales yendo marcha atrás, es que por mucho que cambio las vistas no veo esa posibilidad. La urgencia es por que estoy conduciendo una ruta ahora mismo. Gracias.

titoaren
Senior Member
548
12-28-2011, 09:26 AM
hola las vaporosas no tienen la opcion esa, tendras que ponerte con la tacla 2 y poner la camara en el sentido que marcha la vaporosa, si pulsas f3 en todos los trenes veras un mini mapa donde marca por que via vas y que señal se acerca y del color que esta y f4 para ver otras opcones. saludos

titoaren
12-28-2011, 09:26 AM #2

hola las vaporosas no tienen la opcion esa, tendras que ponerte con la tacla 2 y poner la camara en el sentido que marcha la vaporosa, si pulsas f3 en todos los trenes veras un mini mapa donde marca por que via vas y que señal se acerca y del color que esta y f4 para ver otras opcones. saludos

Airbus346
Junior Member
5
12-28-2011, 09:37 AM
ahhh, vale, gracias, voy a probar con esas opciones a ver si por lo menos veo algo, jejejejeje.

Airbus346
12-28-2011, 09:37 AM #3

ahhh, vale, gracias, voy a probar con esas opciones a ver si por lo menos veo algo, jejejejeje.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)