Renfe UT-450/UT-451
Renfe UT-450/UT-451
Hola a todos.
Os presento proyecto, la serie 450/451 de Renfe. Para empezar quiero dar las gracias a Kaminari por cedernos la malla al el equipo de Railsim para su exportación a Train Simulator. De momento la unidad se encuentra en una versión muy preliminar aunque aún queda mucho trabajo por delante. En este post iremos publicando aquellas novedades relacionadas con el proyecto, así que no preguntéis cuándo estará disponible etc...
Y para finalizar por aquí os dejo unas fotos del modelo:
No tiene mala pinta el proyecto, y ya que es una versión preeliminar obviamente habrá muchos fallos que corregir y mejorar el modelado. Una cosa que veo, como sugerencia, es el pantógrafo que lo veo muy simple. Por el resto yo creo que puede ser un gran proyecto. Espero que toméis esto como una crítica constructiva para poder mejorar y hacer algo de calidad. Un saludo. :ok:
¿Pero bueno? Menuda maravilla. Con este modelo ya se completa el parque de cercanías para train simulator. La única pega que le pongo también es el pantógrafo, ponedle el de la 269, que es mucho más realista.
Sera un excelente aporte, animo con el proyecto..... :_D
Hola de nuevo. Voy aclarar unas cosas, como bien he dicho antes el modelo se encuentra en una versión preliminar, por lo tanto, aún le quedan muchas cosas por hacer. Por ejemplo: Mejorar el pantógrafo, detallar el interior, modelar la cabina, etc. Ser pacientes que en cuanto tengamos novedades os las comunicaremos. Y si tenemos en cuenta todas las críticas constructivas para poder mejorar el modelo y publicarlo lo mejor posible.
Un saludo.
El modelo viene de otro juego; Transport Fever 2. Ahí no se detalla tanto como en TS, por eso el pantógrafo se ve así, por eso no tiene cabina, por eso tiene bogies UIC, por eso no tiene ventanas... Son cosas en las que ya estamos trabajando, las texutras que veis también son provisionales, le falta el sombreado y demás historias. Despacio y con buena letra, compañeros. :ok:
Bueno tiene muy buena pinta, aun que como decís hay mucho curro por delante :app: