Ruta Altos Pirineos
Ruta Altos Pirineos
Las texturas si no me equivoco no te aparecen porque te falta una ruta de pago, que creo recordar que es Semmeringbahn - Mürzzuschlag to Gloggnitz.
Las vías del lado francés no te aparecen porque no las tienes instaladas, que si no mal recuerdo son estas.
Ese Automotor no circulo nunca por España,ese Automotor solo a circulado por Italia. Se parece a los 300 pero no tiene nada que ver.. :ok:
vemaf8 post_id=73638 time=1604475922 user_id=23646 Perdóname Paulo-tng pero estás equivocado ayer puse lo del automotor sin descripción por que no tenía tiempo y tampoco me acordaba de por donde habían circulado pero fué por el norte de España y también en Cataluña, porque yo los había visto, te mando una pequeña información de los mencionados automotores serie 300.Creo que paulo_tgna se refiere al automotor que subes en la 1ª captura, que resulta ser holandés y que afirmas ha circulado en España.
Un saludo
vemaf8 post_id=73638 time=1604475922 user_id=23646 Perdóname Paulo-tng pero estás equivocado ayer puse lo del automotor sin descripción por que no tenía tiempo y tampoco me acordaba de por donde habían circulado pero fué por el norte de España y también en Cataluña, porque yo los había visto, te mando una pequeña información de los mencionados automotores serie 300.Creo que paulo_tgna se refiere al automotor que subes en la 1ª captura, que resulta ser holandés y que afirmas ha circulado en España.
Un saludo
Es extraño lo que te pasa con las vías por curiosidad has probado de eliminar la cache al simulador. Sobre texturas e rutas adicionales creo que solo afecta visualmente no en tema de vías, ya que la ruta las que utiliza son totalmente gratuitas ya que son las francesas que Burbuja te ha dicho y las de cajoa las cuales están instaladas por lo que veo, pero es eso intenta eliminar la cache del simulador a ver si surge algún efecto.