Problema con TSX
Problema con TSX
Alguien me podría ayudar y decirme porque cuando activo el motor gráfico TSX, no tengo texturas en el cielo y todo cielo es negro?
Cuando lo desactivo me sale bien, no habría alguna manera de dejar activado el motor gráfico TSX haciendo el cielo visible, no entiendo porque me hace eso. También me pasa con algunas señales, que se encuentran apagadas sin dar indicación. Haber si se puede solucionar de alguna manera, o a alguno le pasó antes esto mismo.
Un saludo y muchas gracias,
Christian
Hola muy buenas, se me ocurre que tal vez, tengas un problema con la gráfica. Busca los últimos "drivers" para tu tarjeta, Nvidia o ATI, mejor no vayas a la web del fabricante de tu tarjeta gráfica, pues lo más probable es que no disponga de los últimos "drivers" disponibles, visita la web del fabricante del "chip".
Si después de instalarlos todavía hay problemas, me da la impresión que pueda tener esa gráfica alguna memoria mal.
Por supuesto, este problema también podría ser provocado por otros dispositivos, pero eso es lo más probable.
Comprueba también la resolución gráfica y prueba diversos valores, por ahí también podría estar el problema.
Saludos.