PROBLEMAS CON RW TOOLS
PROBLEMAS CON RW TOOLS
Buenos días a todos.
Hace tiempo me descargué e instalé el RW TOOLS. Posteriormente tuve problemas con mi ordenador y lo llevé al servicio técnico de HP y la única solución que encontraron fué formatearlo. Recuperé el programa de la copia de seguridad que hice, lo instalé, intenté usarlo y me dió errores. Lo desintalé y volví a descargármelo de la página e instalarlo y sigue dando errores. Cuando, por ejemplo, quiero ver un escenario para que me diga el material que falta selecciono ROUTE BUILDING TOOLS - CHECK ROUTES OR SCENARIOS y entonces me sale el siguiente error:
UNEXPECTED ERROR IN RW_TOOLS V3.0.0011
ERROR #53 FILE NOT FOUND
MODULE:MFDELROUTE
PROCEDURE: FORM-LOAD"
Le doy a aceptar y me sale otra ventanita que me dice:
IF YOU SAW A MESSAGE REGARDIND LINE 113, THERE IS A FORMAT ERROR IN C:\PROGRAM FILES\STEAM\STEAMAPPS\COMMOM\RAILWORKS\CONTENT\ROUTES\00000001-0000-0000-0000-000000000000\ROUTE PROPERTIES.XML".
El caso es que le vuelvo a dar a aceptar y me va al mensaje anterior y así entro en un bucle, de tal forma que tengo que cerrar el programa con el administrador de tareas ctrl+atl+supr. Todo esto me pasa sin siquiera haber podido seleccionar fichero alguno.
Todavía tengo la versión de prueba de las 21 veces. ¿Puedes ser debido a que aun estoy usando esta versión? El caso es que creo que me quedan 9 ó 10 intentos más antes de comprarlo. ............ Por cierto ¿5 dólares es una donación aceptable? Es que no tengo ni idea de qué donación hacer y no quiero parecer rácano ni nada de eso.
Perdón por el tostón y nada más.
Un abrazo para todos.
Por lo que leo, parece que el error no es del propio RW Tools, sino del RW. Concretamente se queja de un archivo routeproperties y por la codificación de la ruta, creo que es la Oxford - Paddington original; así que prueba a verificar caché del RW para ver si se arregla
Y lo de la donación, solo decir que el mínimo son 2 dólares, a partir de allí lo que uno pueda y/o quiera. Personalmente pienso que el programa es muy útil, pero el tema de la cantidad de la donación creo que es de cada uno.
Y una cosita: no aclaras si antes de llevar el PC a arreglar compraste dicho programa. Si fuera así, mándale un mail a Mike Simpson con tu casuística que seguro te lo podría solucionar.
Un saludo
Hola Albe6. Primero, gracias por tu respuesta. Yo creo que después de que me haya dado este error he comprobado la caché del juego en steam, pero lo voy a volver a hacer ahora mismo. La versión que tengo del RW Tools es la de prueba, es decir, todavía no he pagado nada, por tanto aun no la he comprado. De todas formas, por las veces que he oído mencionar el programa en este foro y todas sus utilidades, lo voy a comprar seguro. Voy a ver si consigo solucionar esto y si no mandaré un correo al dueño del programa a ver que me dice.
Gracias por tu atención y un cordial saludo.
¿Lo estás usando como Administrador? Usándolo como administrador se resolvieron todos los problemas que me daba a mi.
Hola
Aunque no tengas licencia, asegúrate de tener instalada la ultima versión del programa, que por cierto es del día 1 de Abril. http://www.rstools.info/rw_tools.html
Si utilizas win7 instala el programa con permisos de administrador y una vez instalado, dale al ejecutable permisos de administrador también.
Es posible que tengas algún problema con el archivo que menciona el error.
Buenas a todos.
Pues nada, que he desinstalado el RW Tools del ordenador, me he descargado la última versión del programa y la he instalado y me sigue saliendo exactamente el mismo error. Reconozco que para esto de la informática soy un verdadero manazas pero es que ya no sé por donde tirar ni qué hacer. Como ponía en un post anterior, voy a enviar un correo al propietario del programa explicándole, con mi inglés de los sioux, lo que me pasa y ver si me da alguna solución. El caso es que de tanto intentar usar el programa me quedan 5 intentos antes de comprarlo. Pero, claro, si no me va a funcionar, por la razón que sea, pues es tontería ............ La verdad es que cada vez que me siento delante de la pantalla de mi ordenador termino, por unas razones o por otras, más desanimado que nada. Estoy seguro que es por mi ignorancia .......... snif snif :|
Por cierto ......... mi S.O. es windows vista de 32 bits, solo tengo un usuario, que soy yo, y debo ser administrador porque puedo instalar y desinstalar programas.
Gracias por aguantarme y si encuentro solución os mantendré informado.
Abrazos para todos.
Bueno señores .................. ¡¡¡Lo he conseguido!!! Cuando comentábais lo de abrir como administrador, no entendía lo que queríais decir, ya que como digo anteriormente, solo tengo un usuario en este ordenador y doy por hecho que tiene la categoría de administrador ya que puedo instalar programas, desinstalarlos, etc.... Pero, después de volver a releer el archivo readme.txt, he visto que dice lo de abrir como administrador, pulsando el botón derecho del ratón y seleccionando esa opción, y he aquí que ya no me da ningún error.
Gracias .......... gracias ......... y mil gracias por vuestras sugerencias, en este caso en especial a andertrains y carpanta.
Ahora voy a intentar bichear un poco el programita y a hacer la donación.
Un abrazo para todos.
PD. Lamento haceros perder el tiempo ...... con chorradas causadas por mi ignorancia :oops: :oops: :oops: