Ruta HEDEBOROUGH RENFE
Ruta HEDEBOROUGH RENFE
hola amigos!! pues eso que me decidido hoy a modificar la ruta normal de hedeborough y comvertirla en la medida de lo posible, con material renfe obetos renfe,alguno que otro italiano,puesto que visite la web y descargue bastantes cosas que ya ireis viendo en las sucesivas fotos que adjuntare,
PD: adimto sugerencias y criticas como cualquier mortal. Puesto que es mi primera vez que modifico una ruta sabiendo lo mas basico del railworks.
gracias a todos.
Me gusta.
Muchos ánimos, y si sigues así quedará estupenda.
Exacto, creo que a este simulador le falta muchos, muchisimos añadidos estilo ibérico y entre ello las rutas son esenciales, animo.
gracias amigos por vuestros animos, bueno queria deciros que eh tenido que modificar un poquito el principio de la ruta, puesto que me salieron mal unas vias y no se por ke fallo no me arrancaba la ruta. Con lo cual tuve que volverla a clonar y volverla hacer ,pero gracias a que guarde las fotos eh podido dejarla casi igual que las primeras fotos pero sigue siendo la misma jejejeje.
PD: Lo dichos anterior mente acepto criticas,ideas y comentarios gracias a todos
hola xartix mi primera ayuda jejeje, pues bien ay una cosa que no domino con las vias y es que no se hacer la v, osea como en tu ruta de castel rockrenfe, nose si sabras q desvio te digo el q lleba desd santiesteban a la nueva ampliacion q estas haciendo
bueno pues nada ese es mi fallo por el momento
gracias amigo
Como dice Xartix, toda iniciativa en este simulador es buenísima.
Enhorabuena por este trabajo que te estás currando, mis felicitaciones.
Saludos