INICIO Train Simulator Rutas Bilbao Portugalete Triano, Cercanías Renfe

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Bilbao Portugalete Triano, Cercanías Renfe

Bilbao Portugalete Triano, Cercanías Renfe

• 0 voto(s) - 0 Media

gor
Senior Member
625
07-16-2009, 06:59 PM
Hoy le toca el turno a los antiguos cargaderos de la Franco Belga.........en aquella época, el puente de Rontegui ni siquiera era un proyecto.........

[Imagen: FB1.jpg]

[Imagen: FB2.jpg]

gor
07-16-2009, 06:59 PM #1

Hoy le toca el turno a los antiguos cargaderos de la Franco Belga.........en aquella época, el puente de Rontegui ni siquiera era un proyecto.........

[Imagen: FB1.jpg]

[Imagen: FB2.jpg]

Zritiax
Junior Member
46
07-16-2009, 08:49 PM
Ya te has puesto de nuevo manos a la obra y comienzas otra nueva ruta. Enhorabuena, Emiliano.

Saludos.

Zritiax
07-16-2009, 08:49 PM #2

Ya te has puesto de nuevo manos a la obra y comienzas otra nueva ruta. Enhorabuena, Emiliano.

Saludos.

gor
Senior Member
625
07-19-2009, 08:17 PM
Esta es la primera aproximación a lo que serán los cargaderos de la Franco Belga en Baracaldo, a vista de pájaro..........

primero de abajo a arriba, las vias renfe, aún sin catenaria, las dos vías interiores de AHV, que daban servicio a la factoría, los drops de carga sobre la ria, al otro lado de la ria Luchana y algo de Erandio...........

[Imagen: francobelga1.jpg]

gor
07-19-2009, 08:17 PM #3

Esta es la primera aproximación a lo que serán los cargaderos de la Franco Belga en Baracaldo, a vista de pájaro..........

primero de abajo a arriba, las vias renfe, aún sin catenaria, las dos vías interiores de AHV, que daban servicio a la factoría, los drops de carga sobre la ria, al otro lado de la ria Luchana y algo de Erandio...........

[Imagen: francobelga1.jpg]

Miguel Angel
Member
61
09-10-2009, 11:30 PM
Bravo amigo que cosa más lograda,sinceramente soy del sur mis suegros de (Bilbao)y conozco algo el sitio.Me encanta :o :o :o :o

La paciencia es para el que la cultiva.
Miguel Angel
09-10-2009, 11:30 PM #4

Bravo amigo que cosa más lograda,sinceramente soy del sur mis suegros de (Bilbao)y conozco algo el sitio.Me encanta :o :o :o :o

La paciencia es para el que la cultiva.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)