INICIO Train Simulator Material Rodante como hacer funcionar el tramvia de uktrainsim

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04) x

como hacer funcionar el tramvia de uktrainsim

como hacer funcionar el tramvia de uktrainsim

• 0 voto(s) - 0 Media

titoaren
Senior Member
548
08-27-2011, 10:58 AM
hola amigos mi pregunta es para la gente que tenga estos tramvias que aparecen en la foto.

no se como hacerlo arrancar. hay que desactivar algo del juego? hay algun orden de posicion de las composiciones? que tipo de via usa? ect

si es asi me lo podeis poner como hacerlo detalladamente?

muchas gracias de antemano a todos
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
08-27-2011, 10:58 AM #1

hola amigos mi pregunta es para la gente que tenga estos tramvias que aparecen en la foto.

no se como hacerlo arrancar. hay que desactivar algo del juego? hay algun orden de posicion de las composiciones? que tipo de via usa? ect

si es asi me lo podeis poner como hacerlo detalladamente?

muchas gracias de antemano a todos

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Gallego
Member
108
08-27-2011, 11:31 AM
A mi me funcionan como cualquier otro, son del tipo que llevan el regulador y el freno unificados. Debería funcionar pulsando A.

Un Saludo.

Enganchado a http://livestre.am/Gfo
Gallego
08-27-2011, 11:31 AM #2

A mi me funcionan como cualquier otro, son del tipo que llevan el regulador y el freno unificados. Debería funcionar pulsando A.

Un Saludo.

Enganchado a http://livestre.am/Gfo

titoaren
Senior Member
548
08-27-2011, 11:56 AM
Me sale todo, pero al darle a la tecla a no sube la velocidad. De hecho, cuando le doy a f5 para ver los controles en la parte que pone motor me pone no.
Además, con f4 sale todo menos el marcador con la flechita roja para jugar con el ratón. No sé si están mal las unidades o algo.

titoaren
08-27-2011, 11:56 AM #3

Me sale todo, pero al darle a la tecla a no sube la velocidad. De hecho, cuando le doy a f5 para ver los controles en la parte que pone motor me pone no.
Además, con f4 sale todo menos el marcador con la flechita roja para jugar con el ratón. No sé si están mal las unidades o algo.

albe6
Posting Freak
1,631
08-27-2011, 12:11 PM
A veces me pasa eso, que no arranca. Un cambio de cabina y se soluciona.

Lo de motor no debe ser o algo mal en el script, o que es DEMU (diésel y eléctrico a la vez). Eso si, funciona vía teclado.

Un saludo

albe6
08-27-2011, 12:11 PM #4

A veces me pasa eso, que no arranca. Un cambio de cabina y se soluciona.

Lo de motor no debe ser o algo mal en el script, o que es DEMU (diésel y eléctrico a la vez). Eso si, funciona vía teclado.

Un saludo

titoaren
Senior Member
548
08-27-2011, 06:19 PM
Sigo con lo mismo. He creado varias composiciones y ninguna arranca, no sé qué está mal. Si alguien me pusiera un video de cómo las coloca y demás se lo agradecería.
Archivos adjuntos
.rar
Pack escenarios DIA DE TRABAJO.rar
Tamaño: 453.63 KB / Descargas: 1

titoaren
08-27-2011, 06:19 PM #5

Sigo con lo mismo. He creado varias composiciones y ninguna arranca, no sé qué está mal. Si alguien me pusiera un video de cómo las coloca y demás se lo agradecería.

Archivos adjuntos
.rar
Pack escenarios DIA DE TRABAJO.rar
Tamaño: 453.63 KB / Descargas: 1

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)