RW en Español
RW en Español
Hola. Sí se puede cambiar. Donde tengas instalado el simulador tienes que buscar el archivo WrapperSettings.xml. Por ejemplo, si el simulador lo tienes en archivos de programa, el directorio sería este: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\WrapperSettings.xml
Una vez encontrado el archivo WrapperSettings.xml lo abres con el bloc de notas (o cualquier editor de textos), y donde pone English cambiarlo por Spanish.
El original estaría así:
Y una vez cambiado tiene que quedar así:
Recordad que sólo hay que cambiar donde pone English por Spanish, nada más. Así que, previamente, es muy recomendable hacer copia de seguridad de dicho archivo por si se "mete la pata" y se cambia lo que no es debido.
Así de sencillo.
Es cierto que si cambias esos parámetros para convertir el RW al español, los de Steam no te envían actualizaciones del juego?
O bien las actualizaciones te dan un errores, por haberlo modificado?
Tengo esa duda por eso nunca lo he cambiado el idioma.
Si alguien puede contestarme a esta duda.
Gracias.
Hola JL.
No pasa nada por hacer esa modificación del idioma.
El RW se actualiza correctamente siempre y no hay el más minimo problema.
Que por cierto, aver si sacan una actualización en condiciones y arreglan
los problemas y bugs que tiene el juego que no son pocos... jejeje
saludos.
xartix Hola JL.Muchas gracias Xartix, ahora mismo lo cambio.
saludos.
xartix Hola JL.Muchas gracias Xartix, ahora mismo lo cambio.
saludos.
Hola, con la última actualización (recibida hoy mismo) ya no hace falta hurgar en ningún archivo. Ahora ya se puede cambiar el idioma desde la pantalla principal del RW. 8-)
Hola me acavo de de cambiar al idioma espñol y es genial pero tengo una duda,a vosotros os pasa que en el skin de renfe caundo empieza el juego os suena la musica .
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Hola me acavo de de cambiar al idioma espñol y es genial pero tengo una duda,a vosotros os pasa que en el skin de renfe caundo empieza el juego os suena la musica .Pues no lo sé porque ya no tengo el skin instalado. Hace algún tiempo el simulador me empezo a hacer alguna cosa rara y a darme algún error, y utilicé la utilidad de Steam "Verificar integridad de caché de juego", y me borró el skin.
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Hola me acavo de de cambiar al idioma espñol y es genial pero tengo una duda,a vosotros os pasa que en el skin de renfe caundo empieza el juego os suena la musica .Pues no lo sé porque ya no tengo el skin instalado. Hace algún tiempo el simulador me empezo a hacer alguna cosa rara y a darme algún error, y utilicé la utilidad de Steam "Verificar integridad de caché de juego", y me borró el skin.
Saludos
Miguel
Para que vuelva la musica a sonar, hay que reinstalar el skin.
Pasa lo mismo que con el sonido para vias publicados en esta web tb.
Siempre que se actualice el RW pasa esto, ya que stema entiende que son archivos core que
se tienen que actualizar.
saludos