INICIO Train Simulator Material Payware Disponible "Route Stability Enhancement Pack" en Armstrong Powerhouse

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Disponible "Route Stability Enhancement Pack" en Armstrong Powerhouse

Disponible "Route Stability Enhancement Pack" en Armstrong Powerhouse

 
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Bermudez
Posting Freak
5,321
11-14-2017, 11:56 AM
#1
Disponible en Armstrong Powerhouse un curioso y útil paquete. Se trata del "Route Stability Enhancement Pack", por 2,99 libras (unos 3,35 €).
Os traduzco la información que nos proporciona AP en su página de compra para que sepais de qué de trata.

¿Cuál es el propósito de este paquete?

Uno de los mayores problemas con que se encuentra Train Simulator es su "límite de memoria" de 32 bits - 3.5 GB. Una vez que llegue a este límite, recibirá un mensaje 'dump' y se bloqueará el simulador. Con más y más material rodante llegando a una calidad más alta que nunca, esta tensión nunca se había sentido tanto, por lo que este paquete busca hacer rutas más eficientes para:
  • Reducir la posibilidad de un bloqueo
  • Proporcionar la capacidad de incluir más material rodante en un escenario
  • Mejorar la posibilidad de poder utilizar configuraciones gráficas 'completas' donde anteriormente los escenarios lo desaconsejan
¿Cómo se logra esto?

Después de una extensa investigación, hemos identificado un área en la que creemos que se utiliza una cantidad desproporcionada de memoria en comparación con su beneficio, y se trata del sonido ambiente. Desde alrededor de 2013, las rutas han visto una explosión en el tamaño de los archivos de sonido ambientales utilizados, y hemos descubierto que esto afecta negativamente el rendimiento, en algunos casos de manera significativa. Como resultado, este paquete elimina la mayoría, si no todo, el sonido ambiental.

Además de eso, encontramos un puñado de archivos de texturas muy grandes que se han reducido en tamaño, a un nivel más económico, con un impacto visual mínimo.

¿Hay algo más incluido?

Si bien no está estrictamente relacionado con problemas de memoria o estabilidad, este paquete brinda una buena oportunidad para realizar otras mejoras:
  • Eliminación de los sonidos predeterminados de "track bed rumble" que se crearon en los primeros días de Train Simulator, donde el material rodante no incluía sus propios sonidos de rodadura.
  • Reverberación estandarizada cuando se está en un túnel o debajo de un puente, usando nuestra propia configuración personalizada. Esto solo se aplica a partes de rutas donde la reverberación ya está presente.

¿Qué rutas son compatibles?

Consulte a continuación la lista de las rutas compatibles, incluido el ahorro de memoria que se ha logrado.
  • DTG Chatham Main Line: London - Gillingham (156MB)
  • DTG East Coast Main Line: London - Peterborough
  • DTG Great Eastern Main Line: London - Ipswich (459MB)
  • DTG Liverpool - Manchester
  • DTG London - Brighton (95MB)
  • DTG London - Faversham High Speed (459MB)
  • DTG Midland Main Line: London - Bedford (459MB)
  • DTG North London Line (488MB)
  • DTG North London & Goblin Lines (534MB)
  • DTG Riviera Line: Exeter - Paignton (495MB)
  • DTG Settle - Carlisle
  • DTG South London Network (208MB)
  • DTG South Wales Coastal (203MB)
  • DTG South Wales Coastal: Bristol - Swansea (221MB)

Tenga en cuenta que el ahorro de memoria indicado es la cantidad total de archivos que se han eliminado o reducido de tamaño, y es posible que no refleje necesariamente el ahorro total visto en el juego. No todos los archivos se cargarán siempre a la vez, y los mayores beneficios se verán en el transcurso de un escenario que cubra toda la longitud de una ruta.

Para las rutas que figuran en la lista sin un ahorro de memoria, estas ya son económicas en el uso de la memoria y solo se benefician de las modificaciones de 'track bed rumble' y 'reverberación'.

Descargo de responsabilidad
No garantizamos que este paquete le impida experimentar bloqueos o mensajes "dump". La memoria no es la única razón por la que el simulador se bloqueará, aunque es con diferencia la más común. Todavía será posible alcanzar el límite de memoria; este paquete simplemente ofrece más espacio de respiro antes de que suceda.



Nota
Quién iba a imaginar que los sonidos de ambiente son los que consumen tanta memoria. Confusedhock:

Offtopic
¿En cierto modo no resulta irónico que un desarrollador de packs de sonidos desarrolle un pack para eliminar sonidos? :lol:

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
11-14-2017, 11:56 AM #1

Disponible en Armstrong Powerhouse un curioso y útil paquete. Se trata del "Route Stability Enhancement Pack", por 2,99 libras (unos 3,35 €).
Os traduzco la información que nos proporciona AP en su página de compra para que sepais de qué de trata.

¿Cuál es el propósito de este paquete?

Uno de los mayores problemas con que se encuentra Train Simulator es su "límite de memoria" de 32 bits - 3.5 GB. Una vez que llegue a este límite, recibirá un mensaje 'dump' y se bloqueará el simulador. Con más y más material rodante llegando a una calidad más alta que nunca, esta tensión nunca se había sentido tanto, por lo que este paquete busca hacer rutas más eficientes para:

  • Reducir la posibilidad de un bloqueo
  • Proporcionar la capacidad de incluir más material rodante en un escenario
  • Mejorar la posibilidad de poder utilizar configuraciones gráficas 'completas' donde anteriormente los escenarios lo desaconsejan
¿Cómo se logra esto?

Después de una extensa investigación, hemos identificado un área en la que creemos que se utiliza una cantidad desproporcionada de memoria en comparación con su beneficio, y se trata del sonido ambiente. Desde alrededor de 2013, las rutas han visto una explosión en el tamaño de los archivos de sonido ambientales utilizados, y hemos descubierto que esto afecta negativamente el rendimiento, en algunos casos de manera significativa. Como resultado, este paquete elimina la mayoría, si no todo, el sonido ambiental.

Además de eso, encontramos un puñado de archivos de texturas muy grandes que se han reducido en tamaño, a un nivel más económico, con un impacto visual mínimo.

¿Hay algo más incluido?

Si bien no está estrictamente relacionado con problemas de memoria o estabilidad, este paquete brinda una buena oportunidad para realizar otras mejoras:
  • Eliminación de los sonidos predeterminados de "track bed rumble" que se crearon en los primeros días de Train Simulator, donde el material rodante no incluía sus propios sonidos de rodadura.
  • Reverberación estandarizada cuando se está en un túnel o debajo de un puente, usando nuestra propia configuración personalizada. Esto solo se aplica a partes de rutas donde la reverberación ya está presente.

¿Qué rutas son compatibles?

Consulte a continuación la lista de las rutas compatibles, incluido el ahorro de memoria que se ha logrado.
  • DTG Chatham Main Line: London - Gillingham (156MB)
  • DTG East Coast Main Line: London - Peterborough
  • DTG Great Eastern Main Line: London - Ipswich (459MB)
  • DTG Liverpool - Manchester
  • DTG London - Brighton (95MB)
  • DTG London - Faversham High Speed (459MB)
  • DTG Midland Main Line: London - Bedford (459MB)
  • DTG North London Line (488MB)
  • DTG North London & Goblin Lines (534MB)
  • DTG Riviera Line: Exeter - Paignton (495MB)
  • DTG Settle - Carlisle
  • DTG South London Network (208MB)
  • DTG South Wales Coastal (203MB)
  • DTG South Wales Coastal: Bristol - Swansea (221MB)

Tenga en cuenta que el ahorro de memoria indicado es la cantidad total de archivos que se han eliminado o reducido de tamaño, y es posible que no refleje necesariamente el ahorro total visto en el juego. No todos los archivos se cargarán siempre a la vez, y los mayores beneficios se verán en el transcurso de un escenario que cubra toda la longitud de una ruta.

Para las rutas que figuran en la lista sin un ahorro de memoria, estas ya son económicas en el uso de la memoria y solo se benefician de las modificaciones de 'track bed rumble' y 'reverberación'.

Descargo de responsabilidad
No garantizamos que este paquete le impida experimentar bloqueos o mensajes "dump". La memoria no es la única razón por la que el simulador se bloqueará, aunque es con diferencia la más común. Todavía será posible alcanzar el límite de memoria; este paquete simplemente ofrece más espacio de respiro antes de que suceda.



Nota
Quién iba a imaginar que los sonidos de ambiente son los que consumen tanta memoria. Confusedhock:

Offtopic
¿En cierto modo no resulta irónico que un desarrollador de packs de sonidos desarrolle un pack para eliminar sonidos? :lol:


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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