Ruta de Pruebas
Ruta de Pruebas
Buenas noches a todos.
Tengo el placer de presentaros una pequeña ruta en la que llevo trabajando bastante tiempo. Algunos ya la conoceréis por mis avances en facebook, en mi web, en youtube... Pero me gusta tener un foro para pedir ayuda en cualquier problema que me pueda surgir y no sepa arreglarlo.
La idea principal de este proyecto es hacer una ruta ficticia no muy grande para poder probar trenes que nos vayan llegando de los grandes artistas o hacer escenarios de poca duración.
La ruta tendrá también varias características que creo que son importantes de anunciar, como que estará totalmente electrificada, sera de vía única salvo estaciones para cruces..., recreara paisajes de todo tipo (la ruta comienza en un paisaje costero y la idea es terminarla en una estación de alta montaña recreando un poco la estación de Canfranc.)
Aviso que no soy mucho de publicar todos los días avances en el foro, por que un día a lo mejor no toco la ruta, otro día pongo 4 farolas y un kilómetro de vía y a lo mejor otro día hago dos estaciones. Mi dinámica es ir poniendo avances cada vez que termine una estación al completo y el paisaje que conecta esta estación y la anterior.
También quiero comentaros que aunque en todas capturas veáis locomotoras diésel y vías si catenaria, la línea se electrificara entera al finalizar toda su creación.
Quiero dedicar esta ruta a muchísima gente de este mundo ferroviario, pero especialmente a Deusto por sus tutoriales, a Craftal por sus tutoriales y la inspiración que me ha dado su ruta, a Mikel Palmer por la gran inspiración que me ha dado su ruta y a Goldrfrud por toda su ayuda y sus consejos que me ha aportado.
Os dejo capturas para que veáis el trabajo que llevo realizado en esta ruta.
¡Espero que os guste!
Un saludo, Pablo Velázquez Gracia. [
Le estás cogiendo el truco a esto de hacer rutas, cada vez mejor!! Tiene muy buena pinta, cualquier duda aquí estamos, mucha suerte y ánimos!
Saludos
QO1922 Le estás cogiendo el truco a esto de hacer rutas, cada vez mejor!! Tiene muy buena pinta, cualquier duda aquí estamos, mucha suerte y ánimos!
Saludos
QO1922 Le estás cogiendo el truco a esto de hacer rutas, cada vez mejor!! Tiene muy buena pinta, cualquier duda aquí estamos, mucha suerte y ánimos!
Saludos
lucasito1995 No está nada mal, mucho animo!!
lucasito1995 No está nada mal, mucho animo!!
Basi Felicidades, muy buen trabajo.
Basi Felicidades, muy buen trabajo.
bechi Que buena pinta tiene.
bechi Que buena pinta tiene.