Que ruta os gusta mas
Que ruta os gusta mas
Hola a todos,después de un largo tiempo sin postear e decidido abrir este nuevo tema,yo me decanto con 4 rutas,la primera de ellas es y nada menos que la ruta del Gran Norte Barcelona Tarragona o Barcelona A....... que Basilio mas o menos ya sabrá por donde van los tiros,la siguiente Madrid Valencia muy buena también,la siguiente Linea 400 Adif también muy buena pero la verdad si realmente te gusta estar horas conduciendo
para no aburrirte para mi la ruta El Norte de Europa ruta Danesa de unos 600 km y no estoy hablando de rutas de pago pero para mi es una de las mejores para estar un buen rato conduciendo.
Saludos
Miguel
Miguel Miguel .... que hay gente que no va a dormir jajaja :nshock: :rool
Eso digo yo... :lol:
¿Es que se va a ampliar El Gran Norte? :_D
A mi las rutas que mas me gustan son: EuskoNavarra, LAV Valencia- Madrid, son lasque mas horas les dedico.
A mi gran norte soy muy de cercanías, eso de abrir cerrar puertas, a la vez que sirve para media distancia o LAV, en definitiva muy polivalente.
Pero sin desprestigiar a las demás ojo que también tienen su encanto.... y un trabajo brutal
Ubicado en la sección correspondiente, el subforo de rutas es para comunicar la creación y desarrollo de rutas.