Renfe 333.3 ''Prima''
Renfe 333.3 ''Prima''
Desde hace tiempo, llevaba pensando si modelar o no, dicha locomotora, desde que solurail, anunció, que dejaba los proyectos que tenían entre manos (incluyendo así la 333), por lo tanto, empecé desde 0 dicha locomotora. Llevaré 2 días con ella, y esto es lo que he avanzado. Quiero aclarar que evidentemente, lo hago, en mis tiempos libres, por lo tanto, iré actualizando el hilo, según vaya modificando dicho proyecto. Os adjunto una imagen de hace escasos minutos. [
Hola TrenesSVQ,es una alegria que hayas decidido hacer esta locomotora,es un modelo muy deseado!! Animo con tu proyecto!!! :ok: :ok:
Antes de todo, paula_tgna, gracias por tu comentario. Adjunto una nueva imagen de la cabina de la 333 en su exterior, remarco que no esta acabada. Ya iré actualizando dicho tema. Espero que os guste. Cualquier sugerencia, critica constructiva, o incluso, fotos, sonidos etc.. para dicho modelo, permitidme adjuntar mi correo. trenesxsevilla@gmail.com Un saludo. [
Animo con el proyecto! Buen trabajo,Ivan!
Un saludo!
Solo desearte mucha suerte con este proyecto y animarte a que lo termines sin problema.
Te esta quedando para el poco tiempo que llevas con él espectacular. Una locomotora muy necesaria para nuestros RW que ira muy bien para esas cisternas de butano que andan por ahí.
Enhorabuena. :ok: :app: