INICIO Train Simulator Comenzar con - Train Simulator - Pagos de la API de Google Maps

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Pagos de la API de Google Maps

Pagos de la API de Google Maps

• 0 voto(s) - 0 Media

Marcos1783
Junior Member
2
03-18-2022, 08:14 PM
Buenos dias,

Estoy intentando crear una ruta siguiendo tutoriales para crear terreno real y luego guiarme con los mapas a través de la API de Google Maps. Evidentemente Google cambió estos últimos años ya que recuerdo haber comenzado una ruta años atrás y la pagina es distinta al momento habilitar la API.

Resulta que ahora veo unos precios en USD, mi consulta es si con el simple uso de esta API cuando voy generando los mapas dentro del editor ya tengo que pagar o hay un umbral de uso y como puedo limitar el uso para que me avise cuando debería comenzar a pagar el uso.

A continuación adjunto el aviso de Google:
[Imagen: L4t5nJ4J_t.jpg]

Muchas Gracias!!!

Marcos1783
03-18-2022, 08:14 PM #1

Buenos dias,

Estoy intentando crear una ruta siguiendo tutoriales para crear terreno real y luego guiarme con los mapas a través de la API de Google Maps. Evidentemente Google cambió estos últimos años ya que recuerdo haber comenzado una ruta años atrás y la pagina es distinta al momento habilitar la API.

Resulta que ahora veo unos precios en USD, mi consulta es si con el simple uso de esta API cuando voy generando los mapas dentro del editor ya tengo que pagar o hay un umbral de uso y como puedo limitar el uso para que me avise cuando debería comenzar a pagar el uso.

A continuación adjunto el aviso de Google:
[Imagen: L4t5nJ4J_t.jpg]

Muchas Gracias!!!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)