INICIO Train Simulator RS & RW Colocar Agujas en ruta ficticia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Colocar Agujas en ruta ficticia

Colocar Agujas en ruta ficticia

• 0 voto(s) - 0 Media

themarcos
Junior Member
16
07-14-2022, 10:43 PM
Hola en estos momentos me dedico a crear una ruta ficticia en este juego y pues para sacar un desvio a una estacion no se como hacerlo en cuestion se trata de un desvio en un terreno elevado y no lo se hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos
themarcos
07-14-2022, 10:43 PM #1

Hola en estos momentos me dedico a crear una ruta ficticia en este juego y pues para sacar un desvio a una estacion no se como hacerlo en cuestion se trata de un desvio en un terreno elevado y no lo se hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos

trevor
Junior Member
6
07-15-2022, 11:47 AM
En principio podrías poder colocarlo exactamente igual que cualquier otro desvío, lo de la altura no importa a la hora de colocar las vías. De todos modos, manda una captura de la estación para ver cómo se podría hacer.

trevor
07-15-2022, 11:47 AM #2

En principio podrías poder colocarlo exactamente igual que cualquier otro desvío, lo de la altura no importa a la hora de colocar las vías. De todos modos, manda una captura de la estación para ver cómo se podría hacer.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)