INICIO Train Simulator Material Rodante Solucion para vagones de OUIGO de javierji6

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04) x

Solucion para vagones de OUIGO de javierji6

Solucion para vagones de OUIGO de javierji6

• 0 voto(s) - 0 Media

Picolin
Junior Member
2
12-22-2022, 09:41 PM
Buenas, hace poco me compre el DLC para tener el ouigo. Lo que pasa es que no hay vagones y la composicion no se pone, si hay alguna solucion trasladarmela por aquí. Tengo todos los providers activados y tengo el DLC comprado. Gracias :ok:.
Picolin
12-22-2022, 09:41 PM #1

Buenas, hace poco me compre el DLC para tener el ouigo. Lo que pasa es que no hay vagones y la composicion no se pone, si hay alguna solucion trasladarmela por aquí. Tengo todos los providers activados y tengo el DLC comprado. Gracias :ok:.

javierji6
Administrator
407
12-23-2022, 07:34 AM
Hola, cuando pueda lo miro y te intento decir algo lo más rápido posible. En qué tren de Ouigo te falla, el que lleva la pantalla del ertms o el que no la lleva.

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS
javierji6
12-23-2022, 07:34 AM #2

Hola, cuando pueda lo miro y te intento decir algo lo más rápido posible. En qué tren de Ouigo te falla, el que lleva la pantalla del ertms o el que no la lleva.

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS

Picolin
Junior Member
2
12-23-2022, 09:50 AM
Buenas, pues me falla en el que lleva la pantalla de ERTMS. Gracias :ok:!
Picolin
12-23-2022, 09:50 AM #3

Buenas, pues me falla en el que lleva la pantalla de ERTMS. Gracias :ok:!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)