¿Los que tenéis el ETR500 gratuito, también os sale como ficheros dañados?
¿Los que tenéis el ETR500 gratuito, también os sale como ficheros dañados?
Hola. Buenas tardes. Recientemente he ampliado mi colección de material rodante italiano en el simulador. Esta vez, he intentado instalar el ETR500 gratuito, pero no hay manera. Me sale archivo dañado. He mirado en la web, pero me sale dañado. Supongo que el creador subiría la descarga mal, pero hay gente que lo tiene y le funciona perfectamente.
Gracias.
Yo he podido descomprimirlo...Tienes actualizado el Winrar...?
A mi me lo a instalado bien. Inspecciona la ruta del error que te indica el Utilities, haber si ves algo anormal. Es posible que tengas alguna carpeta con la extensión ".bin"
Creo que hablas de otro diferente al que yo estoy intentando. Yo estoy intentando instalar el ETR500 de Aranb, que es gratuito. No sé a cual te estarás refiriendo.
Si es ese, la página de la que yo me lo descargo, me sale la carpeta de Assets de Aranb, pero no el rwp y lo que pasa es que al arrastrar esa carpeta, me sale como que está dañado. He estado probando, y en el juego se ve correctamente, pero no me fío mucho, por que al estar dañado, a ver si voy a romper el juego. ¿Me podrías pasar por favor un enlace de descarga para ver a cual te refieres tu? Gracias.
Estoy buscando una versión gratuita por que quiero subir también escenarios de otros países, y quiero hacer uno de Italia con el ETR500, y para que todo el mundo pueda jugarlo, usaré el gratuito.
La pagina es esta: https://trainsimmodeltony.altervista.org/etr500-v2-0/
Tienes que descargarte la versión ETR500 V 2.0 Free y el Patch 2.1... :_D
Solo funciona la cabeza tractotora, no hay vagones, supongo que serán de pago.. -shock
Perdona pero si tiene coches de 1.ª y 2.ª están en el apartado vagones... orry