INICIO Train Simulator Material Rodante ¿Los que tenéis el ETR500 gratuito, también os sale como ficheros dañados?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04) x

¿Los que tenéis el ETR500 gratuito, también os sale como ficheros dañados?

¿Los que tenéis el ETR500 gratuito, también os sale como ficheros dañados?

• 0 voto(s) - 0 Media

Semaforo
Senior Member
396
02-20-2023, 07:17 PM
Hola. Buenas tardes. Recientemente he ampliado mi colección de material rodante italiano en el simulador. Esta vez, he intentado instalar el ETR500 gratuito, pero no hay manera. Me sale archivo dañado. He mirado en la web, pero me sale dañado. Supongo que el creador subiría la descarga mal, pero hay gente que lo tiene y le funciona perfectamente.

Gracias.

Semaforo
02-20-2023, 07:17 PM #1

Hola. Buenas tardes. Recientemente he ampliado mi colección de material rodante italiano en el simulador. Esta vez, he intentado instalar el ETR500 gratuito, pero no hay manera. Me sale archivo dañado. He mirado en la web, pero me sale dañado. Supongo que el creador subiría la descarga mal, pero hay gente que lo tiene y le funciona perfectamente.

Gracias.

escalaris
Posting Freak
1,159
02-22-2023, 08:29 AM
Yo he podido descomprimirlo...Tienes actualizado el Winrar...?
escalaris
02-22-2023, 08:29 AM #2

Yo he podido descomprimirlo...Tienes actualizado el Winrar...?

Semaforo
Senior Member
396
02-22-2023, 01:48 PM
Sí. Extraerlo funciona de 10. Lo que me sale como dañado es al copiarlo e la carpeta assets.

Semaforo
02-22-2023, 01:48 PM #3

Sí. Extraerlo funciona de 10. Lo que me sale como dañado es al copiarlo e la carpeta assets.

escalaris
Posting Freak
1,159
02-22-2023, 02:49 PM
A mi me lo a instalado bien. Inspecciona la ruta del error que te indica el Utilities, haber si ves algo anormal. Es posible que tengas alguna carpeta con la extensión ".bin"
escalaris
02-22-2023, 02:49 PM #4

A mi me lo a instalado bien. Inspecciona la ruta del error que te indica el Utilities, haber si ves algo anormal. Es posible que tengas alguna carpeta con la extensión ".bin"

Semaforo
Senior Member
396
02-22-2023, 03:27 PM
Creo que hablas de otro diferente al que yo estoy intentando. Yo estoy intentando instalar el ETR500 de Aranb, que es gratuito. No sé a cual te estarás refiriendo.

Si es ese, la página de la que yo me lo descargo, me sale la carpeta de Assets de Aranb, pero no el rwp y lo que pasa es que al arrastrar esa carpeta, me sale como que está dañado. He estado probando, y en el juego se ve correctamente, pero no me fío mucho, por que al estar dañado, a ver si voy a romper el juego. ¿Me podrías pasar por favor un enlace de descarga para ver a cual te refieres tu? Gracias.

Estoy buscando una versión gratuita por que quiero subir también escenarios de otros países, y quiero hacer uno de Italia con el ETR500, y para que todo el mundo pueda jugarlo, usaré el gratuito.

Semaforo
02-22-2023, 03:27 PM #5

Creo que hablas de otro diferente al que yo estoy intentando. Yo estoy intentando instalar el ETR500 de Aranb, que es gratuito. No sé a cual te estarás refiriendo.

Si es ese, la página de la que yo me lo descargo, me sale la carpeta de Assets de Aranb, pero no el rwp y lo que pasa es que al arrastrar esa carpeta, me sale como que está dañado. He estado probando, y en el juego se ve correctamente, pero no me fío mucho, por que al estar dañado, a ver si voy a romper el juego. ¿Me podrías pasar por favor un enlace de descarga para ver a cual te refieres tu? Gracias.

Estoy buscando una versión gratuita por que quiero subir también escenarios de otros países, y quiero hacer uno de Italia con el ETR500, y para que todo el mundo pueda jugarlo, usaré el gratuito.

escalaris
Posting Freak
1,159
02-23-2023, 08:44 AM
La pagina es esta: https://trainsimmodeltony.altervista.org/etr500-v2-0/
Tienes que descargarte la versión ETR500 V 2.0 Free y el Patch 2.1... :_D
Solo funciona la cabeza tractotora, no hay vagones, supongo que serán de pago.. -shock
escalaris
02-23-2023, 08:44 AM #6

La pagina es esta: https://trainsimmodeltony.altervista.org/etr500-v2-0/
Tienes que descargarte la versión ETR500 V 2.0 Free y el Patch 2.1... :_D
Solo funciona la cabeza tractotora, no hay vagones, supongo que serán de pago.. -shock

Semaforo
Senior Member
396
02-23-2023, 07:55 PM
Gracias Escalaris. Cuando saque un rato, lo miraré. Yo me estaba refiriendo a otro. Lo de que solamente estén las cabezas tractoras, no es realmente un problema, los coches son gratis lo que pasa que están en otra web.

Semaforo
02-23-2023, 07:55 PM #7

Gracias Escalaris. Cuando saque un rato, lo miraré. Yo me estaba refiriendo a otro. Lo de que solamente estén las cabezas tractoras, no es realmente un problema, los coches son gratis lo que pasa que están en otra web.

escalaris
Posting Freak
1,159
02-24-2023, 04:06 PM
Perdona pero si tiene coches de 1.ª y 2.ª están en el apartado vagones... Confusedorry
escalaris
02-24-2023, 04:06 PM #8

Perdona pero si tiene coches de 1.ª y 2.ª están en el apartado vagones... Confusedorry

Semaforo
Senior Member
396
02-24-2023, 08:23 PM
No te preocupes.

Gracias.

Semaforo
02-24-2023, 08:23 PM #9

No te preocupes.

Gracias.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema: