Hola me llamo Alfredo
Hola me llamo Alfredo
Hola compañeros ferroviarios , después de bastante tiempo he vuelto a la simulación del ferrocarril, pues me he jubilado y ahora tendré mas tiempo, pero veo que ha habido muchas sorpresas y cambios en la www, muchas de las paginas han desaparecido, o no las encuentro, sobre todo Italianas, francesas, etc.... europeas, será, por las nuevos simuladores perfeccionados, que por ciento hoy sale la version 5 de TSW, yo tengo una gran inversion en Train simulator classic, aunque me ido actualizando a las nuevas versiones; donde encuentro dificultades es poner en funcionamiento los escenarios, pues las rutas y los materiales han cambiado de sitios, en Italia por ejemplo, ha desaparecido aminitrini etc... los vínculos también consecuentemente en todos los temas, tendré que ponerme al día, de todas formas el material y paginas en España hay menos variaciones, veo que hay una nueva pagina VIAJEROS AL TREN, que no encuentro la manera de darme de alta, un saludo y gracias por vuestra ayuda, que será muy importante, estoy un poco perdido gracias